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Guía de Rangos Empty Guía de Rangos

Mar Nov 12, 2013 12:55 pm


Guía de Rangos

Importante


Guia de Rangos


● Existen 3 Bandos y cada uno cuenta con su propio sistema de rangos.
● Los Humanos, Elfos y Ángeles. (Ejército Imperial de la Resistencia)
● Los Huargen. (Fuerzas del Frente Occidental)
● Los Demonios. (La Legión)

IMPORTANTE.
Los vampiros y los híbridos son libres de ir a cualquier bando, aunque a los híbridos no les ira tan bien con los elfos para ellos son aberraciones de la naturaleza.

Para aquellos, independientemente de la raza que tengan, que no deseen pertenecer a ningún bando Accederán a subir de rango solo cumpliendo los requisitos establecidos en cada uno, Las misiones las pueden conseguir en tablones de misiones en otros países distintos a los de las otras razas, porque sus misiones son por Facción.

Se modificara esto conforme se agreguen nuevas razas.

Rangos del EIR

Los cargos utilizados en el Ejército se basan en en los Rangos de Enlistamiento y de Oficial, al igual que el resto de las ramas del EIR (Ejército Imperial de la Resistencia)

Rangos de Enlistamiento

Soldado: Es el rango Inicial
Requisitos:
- Completar la ficha.
- Presentarse con el cabo de turno para que les asigne a una facción.

Cabo: se necesita aprobar el examen para subir de rango.  Se encargara de guiar a los iniciados y sera el líder de estos.
Requisitos:
-15 misiones nivel D/ 10 misiones nivel C
-1 año de rol ( Ver el sistema de tiempo)


Rangos Oficiales
A partir de estos rangos serán limitados ya que solo hay 5 divisiones dentro del ejército, por lo que solo hay espacio para 5 personas dentro de un mismo cargo.

Teniente: Son elegidos por los capitanes para estar a su disposición y ser sus manos derechas en todo momento(O-5)
Requisitos:
- 20 misiones nivel C / 30 misiones nivel D / 10 misiones B / 10 peleas  

Capitán : se obtiene por méritos propios o tras derrotar al antiguo capitán (O-5)
Requisitos:
- 20 misiones nivel B / 20 peleas / 40 misiones C

Mayor : se obtiene tras 5 años (Ver el sistema de tiempo) activo con el puesto de capitán se necesita de la aprobación del General(O-5)
Requisitos:
- 30 misiones nivel A / 10 misiones nivel S

General del Ejército: es elegido por destacar ante todos los rangos anteriores como el mejor - Rango especial-  (0-1) (Especial: Solo son elegidos por su rol importante en los eventos, de momento el cargo lo ocupara un Npc)
-Se puede conseguir también venciendo al Antiguo General.

Divisiones
Son 5 Divisiones en las que son escogidos según su clase o especialidad.

Soldados de asalto ligero
El asalto ligero. Ágil y mortífero, Mientras que otras clases se encuentran limitadas por paredes, edificios y rangos de visión de francotirador, los asalto ligero crean atajos y controlan el flujo de combate desde lo alto. ¡El campo de batalla es su patio de recreo!

Soldados de asalto pesado
El desarrollo de los soldados de asalto pesado es una innovación relativamente reciente. Diseñado para combatir la oleada de vehículos instantáneamente ensamblados con nanomáquinas, su presencia en el campo de batalla representa una serie amenaza para los tanques y la infantería. Su exotraje configurado de forma personalizada es el responsable de su capacidad de recibir golpes que matarían a otros soldados, mientras que su armamento pesado les permite hacer agujeros en los tanques enemigos o establecer fuego continuado. Equipado con algunos de las más fuertes armaduras y armas a disposición de infantería, un soldado pesado dejará un sendero de cadáveres y restos en llamas a su paso.

Médicos de combate
Después de un intenso tiroteo, cuando el polvo se asiente, cada escuadrón y cada soldado simplemente quiere estar vivo. Y si lo están, probablemente tengan que darles las gracias a los médicos de combate. Cada clase es capaz de poner a los enemigos en la tumba, pero el médico de combate es el único que puede tirar de ellos hacia afuera. Sí, su rifle es capaz de dejar caer los enemigos de manera eficiente. Sí, su versatilidad en el campo de batalla es infame. Sin embargo, son sus herramientas y habilidades curativas de gran alcance las que los definen. El papel del médico de combate es mantener con vida a sus soldados y su imperio en plena capacidad de combate. Dado que uno solo puede marcar la diferencia entre mantener la línea y caer en la masacre, es un miembro integral de cualquier equipo.

Infiltradores
A pesar de que la tecnología de renacimiento casi ha eliminado el concepto de miedo en el mundo, el infiltrador sigue siendo uno de las cosas que todavía aterrorizan. Originalmente era un especialista en el asesinato de alto perfil político, el infiltrado rápidamente encontró un hogar en el campo de batalla. Hablar de su presencia se ha convertido en sinónimo de inquietud y paranoia, causando que los soldados enemigos perciban incluso sombras en su visión periférica como una amenaza. El temor que inspiran, combinado con su especial reconocimiento y el papel de francotiradores, hace que el infiltrado sea una adición bienvenida a las filas de cualquier imperio.

MAX
Después de demostrar su potencial para salvar y eliminar vidas, las mejoras del diseño inicial fueron rápidamente adoptadas por las tres facciones. El resultado final es un pesado soldado espacial capaz de adaptarse a los flexibles sistemas de armas con una variedad de situaciones mientras absorbe montones de disparos. Lo equivalente a un tanque de guerra pero en una versión mas ligera y flexible.



Última edición por Imperius el Mar Mayo 29, 2018 12:45 am, editado 3 veces
Imperius
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Guía de Rangos Empty Re: Guía de Rangos

Mar Mayo 29, 2018 12:07 am


Guia de Rangos

Segunda parte



Rangos de las F.F.O.


En el grupo de las Fuerzas del Frente Occidental hay un grado jerárquico de dominación.
Existen 3 divisiones dentro este ejército, por el momento. A futuro conforme se llenen los puestos se abrirán nuevas divisiones.
Los Híbridos y los Humanos son bien recibidos, pero por obvias razones no hay Vampiros en esta facción.

•Infectado: El Rango Inicial
-Completar la ficha.
-Presentarse ante el Líder de grupo para ser mordido o recibir entrenamiento.

•Centinela: Se necesita aprobar el examen para subir de rango. Se encargará de guiar a los iniciados y será el líder de estos.
Requisitos:
-15 misiones nivel D/ 10 misiones nivel C

•Lobo Mayor: Son elegidos por los Colmillo Blanco, luego de cumplir con el examen, para estar a su disposición y ser sus manos derechas en todo momento
Requisitos:
- 20 misiones nivel C / 30 misiones nivel D / 10 misiones B / 10 peleas  

•Colmillo Blanco: Se obtiene por méritos propios en el examen o tras matar al antiguo Colmillo.
Requisitos:
- 20 misiones nivel B / 20 peleas / 40 misiones C

•Lobo Beta: Se debe retar a muerte al Beta anterior luego de cumplir los requisitos.
Requisitos:
- 30 misiones nivel A / 10 misiones nivel S

•Lobo Alfa: Actualmente hay 7 puestos para ser alfas y cada uno estará encargado de dirigir un país entero de esta facción política y económicamente. Serán puestos otorgados por evento o Retando al alfa anterior,  todos estarán bajo el dominio del Príncipe de la luna (NPC)

Divisiones: Este ejército cuenta con 3 divisiones, el ejército es uno solo formado por los Guerreros de los 7 países importantes de esta facción.

Cazadores
Es la clase de mayor sigilo y rango en el campo de batalla es capas de tomar habilidades animales y usarlos para la lucha sus reflejos son excelentes y generalmente la usan para disparar sus armas y acertar al primer tiro. Equivalentes al mejor francotirador de la naturaleza siempre van en sigilo y matan con precaución a enemigos en solitario.

Titanes
Son los mas resistentes usan escudos y armaduras muy pesadas sus armas también devastadoras miden desde 2 metros a mas y pueden pesar mas que ellos mismos. dejan un sendero de destrucción y muerte detrás suyo sin preocuparse por defender sus fornidos cuerpos descubiertos de toda protección mágica.

Warlock's
Hace el papel de hechicero y tiene grandes dotes mágicos para la necromancia y las artes mágicas en general. Su función principal es ser la amenaza mas fuerte para los lentos titanes, son mas  vulnerables que cazadores ya que suelen ir dispersos entre las tropas.


W.D.O

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Guía de Rangos Empty Re: Guía de Rangos

Mar Mayo 29, 2018 12:41 am


Guia de Rangos

Ultima Parte

Rangos de la Legión


En el grupo de la legión, no existe un sistema de jerarquía establecido todos sirven a Asthorim El Prime corrupto, pero Existen 7 Generales importantes para el, los 7 Reyes del abismo y todos los que están a sus servicios solo destacan por fuerza unos de otros.
No existen divisiones dentro este ejército, (por el momento) son tanto Demonios con apariencia humanoide que lideran como Bestias y No muertos que los siguen. A futuro conforme se llenen los puestos se abrirán divisiones, pero de momento son todos parte de la Legión.
Todas las Razas son recibidas dentro de esta facción, pero por obvias razones, serán vistos como traidores ante sus facciones raciales.

•Iniciados: El Rango Inicial
-Completar la ficha.
-Presentarse ante cualquier Infernal para ser mordido (en caso de querer volverse vampiros) o formar parte del ritual de vinculación con el vacío.


•Infernal: Se encargará de guiar a los nuevos y será el líder de estos.
Requisitos:
-15 misiones nivel D/ 10 misiones nivel C


•Devorador: Son elegidos por Las Sombras para estar a su disposición y ser sus manos derechas en todo momento
Requisitos:
- 20 misiones nivel C / 30 misiones nivel D / 10 misiones B / 10 peleas

Sombra: Se obtiene por méritos propios o tras derrotar al antiguo ocupante del puesto.
Requisitos:
- 20 misiones nivel B / 20 peleas / 40 misiones C


•Abysario: Viles señores del caos, solo unos cuantos consiguen ascender a este rango.
Requisitos:
- 30 misiones nivel A / 10 misiones nivel S


• Rey del Abismo:
Solo son elegidos por su rol importante en los eventos, de momento lo ocuparan Npc's de los cuales 2 de ellos son los primeros Vampiros.
También se puede conseguir en rango matando al antiguo Rey.


Los casos especiales como usuarios que a pesar de ser demonios estén libres del control de Asthorim (ya que de por si los demonios son seres ni buenos ni malos, solo cedieron a la corrupción del poder vil, pudiendo redimirse incluso) Pueden incluso vivir en países libres del control de cada facción (Países sin poder militar importante) o ir por el mundo y cumplir misiones y entrenar.




W.O.D

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