World Destrution Online

Unirse al foro, es rápido y fácil

World Destrution Online
World Destrution Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía de fabricantes de armasLun Mayo 18, 2020 10:45 pmImperius
Guía para nuevosLun Mayo 18, 2020 8:44 pmImperius
Tienda de ArcosDom Mayo 17, 2020 11:30 pmImperius
Prueba code u1Vie Jun 01, 2018 6:35 pmImperius
SISTEMA DE EXPLORACIÓNJue Mayo 31, 2018 8:47 pmImperius
Modelo De FichaJue Mayo 31, 2018 5:21 pmImperius
Muerte y concecuenciasMar Mayo 29, 2018 10:16 pmImperius
Guía de RangosMar Mayo 29, 2018 12:41 amImperius
Guía de clasesLun Mayo 28, 2018 2:17 amImperius
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Nuevos temas
Guía de fabricantes de armasLun Mayo 18, 2020 10:45 pmImperius
Guía para nuevosLun Mayo 18, 2020 8:44 pmImperius
Tienda de ArcosDom Mayo 17, 2020 11:30 pmImperius
Prueba code u1Vie Jun 01, 2018 6:35 pmImperius
SISTEMA DE EXPLORACIÓNJue Mayo 31, 2018 8:47 pmImperius
Modelo De FichaJue Mayo 31, 2018 5:21 pmImperius
Muerte y concecuenciasMar Mayo 29, 2018 10:16 pmImperius
AVATAR Y FIRMASáb Mayo 26, 2018 4:00 pmImperius
CronologiaSáb Mayo 26, 2018 2:27 pmImperius

Ir abajo
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Guía de clases

Miér Mayo 23, 2018 12:16 am
Guía de clases E91097_fe7a286dbd94451ebab0271544955f6a
Introducción
Existen 11 clases en este foro(de momento), dentro de las cuales muchas cuentan con 3 ramas o especialidades. Y sus usos varían para adecuarse al usuario.

Estas clases definen como interactúa nuestro personaje con el mundo, por este motivo debemos ser cautos a la hora de eligir.

Los cambios de clase o especialidad están permitidos, siempre y cuando se sigan las reglas establecidas por la administración del foro. (Ver el reglamento para estar enterados)


Última edición por Imperius el Lun Mayo 28, 2018 5:07 pm, editado 1 vez
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Magos

Miér Mayo 23, 2018 12:36 am
Guía de clases UUJK3773Y86F1445989241484


Mago Arcano
La inmaculada esencia del poder
Cuando hablamos de Arcano, estamos hablando de la esencia pura del poder, única y exclusivamente energía. Gracias a este poder, aquellos que la estudien y manejen tienen facultades como la de alterar el tiempo (sea volviendo a un estado anterior beneficioso para el taumaturgo o acelerando las acciones de los compañeros del mago y de sí mismo); o sacudir a sus enemigos con ráfagas de energía en sus distintas formas.
Cabe decir que lo Arcano como “elemento” es  poderoso, sí, pero también adictivo e incluso corruptor. Muchas han sido las almas que han descendido a la oscuridad por obsesionarse con el crecimiento del poder personal con el fin de dominar el mundo en lugar de hacerlo un lugar mejor.
Mago de fuego
Reducido a cenizas
La disciplina más polémica para algunos, la más útil para otros. El fuego puede manifestarse gracias a lo arcano, permitiendo a sus usuarios lanzar enormes peñascos ardientes, olas de llamas e incluso exhalar una llama tan potente como la de un dragón.
Considerado demoníaco por muchos, es una especialización rara de ver en los magos afiliados en los humanos.
Mago Gelido
El gélido aliento de los vientos del norte
Aventurarse en esta disciplina da al mago un gran control sobre el enemigo, ya sea limitando su velocidad de movimiento (enfriando o congelando su cuerpo), evitando que lance hechizos (congelando su cuerpo, incluyendo su boca), o envolviéndolos en un manto helado que les impida realizar cualquier acción.
Pero no todo es defensivo: los magos escarcha atacan con un pequeño pero eficaz repertorio de hechizos; lanzando esquirlas heladas al enemigo, carámbanos, o incluso un poderoso orbe que viaja en la dirección que el mago desee liberando descargas heladas que frenan ejércitos enteros.
Por último, cabe destacar que los magos de esta escuela han sido capaces de invocar y subyugar desde el plano del agua unas criaturas elementales conocidas como Elementales de Agua, algo curioso, ya que aunque el dominio sobre los elementales recae en los Chamanes, los magos dominan lo arcano lo que les permite abrir pequeñas fallas que permitan la entrada de estos seres desde sus planos de origen. Sin embargo, hasta ahora, no han sido capaces de subyugar otros elementales que no sean de agua, debido quizá a que los elementales de fuego son de carácter más violento y volátil que los de su contraparte.


Tipos especiales de Mago
Existen otros tipos de magos que serán la versión mejorada de los anteriores y solo se podrán acceder a ellos alcanzando el Rango B. Solo podrán eligir una mejora.
Al evolucionar a alguna de estas especializaciones avanzadas se consiguen el acceso a habilidades o técnicas que antes no podrían acceder.


Astromántico
Generalmente Elfos y ángeles y demonios. Son magos versados en el conjuro de poderes del universo y magia astral, convocando meteoros ardientes o lluvias de estrellas que al impactar, causan daño al enemigo.
Requisitos
-Para acceder a esta clase de magia el usuario deberá pertenecer a una de estas 3 razas mencionadas o entrenar con alguien que conozca estos hechizos. 
-Se debe pertenecer a la especialización Arcana.
-Contar con Rango B.


Mago de Guerra
Los Magos de Guerra o de batalla conservan la armadura que los tradicionales llevarían, sin embargo, combinan sus sortilegios con ataques cuerpo a cuerpo, ya sea portando armas (espadas principalmente) o con sus propios puños, sacudiendo al enemigo con una combinación de ataques físicos y mágicos.
Requisitos:
-Ser Especialista Gélido o de Fuego
-Pertenecer a alguna facción.
-Tener mínimo 10 combates ganados.(la única especialidad avanzada que es independiente del rango)


Deshacedor de Hechizos
Más conocidos como Spellbreaker, son una combinación entre el guerrero y el mago. Portan armadura ligera, grandes escudos y armas arrojadizas de alcance medio. Son terriblemente eficaces cuando se emplean contra hechiceros enemigos, puesto que además de ser muy resistentes a los ataques mágicos, son capaces de apropiarse de los conjuros beneficiosos del enemigo o incluso de sus propios esbirros. Además, sus armas están encantadas de modo que al golpear a los taumaturgos enemigos, sufran un daño adicional debido al encantamiento que las gujas llevan, quemando el maná de sus cuerpos. Son, en principio, exclusivamente Elfos.
Requisitos:
-Tener rango A..
-Ser especialista arcano.

Mago de Sangre
Los Magos de Sangre, son magos que se han mostrado interesados en el estudio, manipulación y perfeccionamiento del control de la sangre y energía vital mediante la magia. No se sabe mucho acerca de ellos, ya que son extremadamente pocos los que hay, y pocos son amistosos. Sus sortilegios van más allá de arrojar sangre al enemigo, pudiendo por ejemplo crear una Zona de Ira que aumenta el daño causado y recibido de todas los objetivos situados dentro de ella. También son capaces de reanimar cadáveres mediante una serie de rituales.
Requisitos:
-Tener rango B.
-Es exclusiva de los vampiros por lo que tendrás que ser uno o convertirte en uno de ellos para acceder a esta evolución.[/justify]


Última edición por Imperius el Jue Mayo 24, 2018 10:53 pm, editado 1 vez
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Druidas

Jue Mayo 24, 2018 9:35 pm
Guía de clases 247GM5FSIVPD1445989241145

Druida Equilibrio
La armonía de los astros
A esta pertenecen los Druidas que se especializan en el poder proporcionado por los astros.
Los Druidas Equilibrio son conocidos por su capacidad de invocar devastadoras lluvias de estrellas, desatar la furia de los astros y por adoptar el aspecto de un Buho o Lechuza Lunar, unas bestias benditas por la diosa Luna; aunque unos pocos toman un aspecto celeste alternativo, volviéndose translúcidos y rodeados por estrellas.
Aunque su principal motor son las estrellas, la luna, el sol, y sus posiciones en el cielo; los Druidas Equilibrio también son capaces de manipular los Elementos de manera limitada (en especial el viento), empujando a sus enemigos con feroces vendavales, atrapándolos en ciclones o creando violentos huracanes sobre ellos.

Feral y Guardián
La cólera de lo salvaje
Aquellos Druidas que aceptan a las bestias como parte de sí y son bendecidos por el espíritu del felino o de los osos, se sumergen en el fragor del combate bajo la forma de un ágil y letal felino o como un estoico y brutal oso.
Los felinos druídicos son capaces de desaparecer de la vista de sus enemigos con facilidad y atacarles en un instante de debilidad, en el cual hacen jirones su carne, dejando que estos mueran desangrados.
Los osos druídicos, por otro lado, forman parte de la primera fila de combate, tratando ser el foco de atención para proteger a sus aliados del daño, ya que con su grueso pellejo y la bendición de la naturaleza de su parte, pueden resistir asaltos que otros simplemente no podrían ni soñar.
Tambien manejan la magia de viento creando potentes rugidos de aire capaces de levantar del suelo a sus oponentes.


Restauración
El esplendor de la vida
Aquellos que se especializan en este camino son capaces de sanar las heridas más profundas rodeando a sus aliados de brisas terapéuticas y plantas con poderes curativos; o protegerles con una coraza de corteza de árbol mágico.
Además, pueden adoptar la forma de un colosal árbol de vida, armonizándose con la naturaleza para amplificar sus poderes restauradores de forma asombrosa, aunque sólo por un tiempo limitado.


Tipos Avanzados de Druidas
Existen tipos de druidas que no son faciles de conseguir, para acceder a ellos se debe contar con el Rango B y haber dominado su Forma Natural o astral (en caso de los druidas equilibrio).



Druida de la Llama
Estos druidas transmutaron sus poderes para que se imbuyesen con el poder del fuego elemental de las Tierras de Fuego, convirtiéndose en felinos y osos llameantes (Druidas Feral o Guardian) y halcones de fuego (Druidas equilibrio). A su vez, eran capaces de incendiar a los enemigos con trombas de fuego, invocar ciclones ardientes y antárboles incendiados(Druida Restauración).
Requisitos:
-Rango B
-Haber dominado la transformación en sus Formas Astral o Natural.

Archidruida
Los archidruidas son druidas de gran poder y conocimiento cuya influencia sobre las fuerzas de la naturaleza supera con creces la de los druidas de menor rango. Se conocen pocos archidruidas, y cómo llegaron a obtener su título.
Dominan todas las formas de transformacion y su poder natural es tan grande que son capaces de invocar ciclones inmensos.
Requisitos:
-Rango S


Druidas del colmillo y Druidas de la manada
Esta forma de druidismo escapa de la vision normal de un druida comun. Lejos de estar atados a leyes naturales y armonizar con su entorno, estos son druidas colericos que aprendieron de sus ancestros a canalizar sus emociones y convertirlas en poder, generalmente la emocion de la ira. Dominan Formas Bestiales de sus razas y manipulan la tierra o el viento a voluntad.
Requisitos:
Druidas de la manada-
-Ser huargen.
-Entrenar con el Dios Salvaje de los Lobos.(500 Lineas de entrenamiento).
Druidas del colmillo-
-Ser Vampiro
-Entrenar con el Dios Salvaje de los Murcielagos.(500 Lineas de entrenamiento)
*Se puede iniciar este entrenamiento desde el rango Inicial para cualquiera de las razas
Solo contara si hacen entrenamientos de 100 lineas cada post, y pueden demorarse en completarlo el tiempo que quieran.


Druidas Cinéreos
Son Druidas que toman la forma de ceniza (Fenix) y dominan el fuego por sobre los otros elementos.
Su poder regenerativo es tal, que se convierten en cenizas para incorporarse nuevamente restaurados.
Muy poco se sabe sobre si existen o no en la actualidad, pero las leyendas que se cuentas sobre ellos son mas que suficiente.
Requisitos:
-Rango A
-Ser Druida restauración.


Última edición por Imperius el Vie Mayo 25, 2018 5:08 pm, editado 2 veces
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Sacerdote

Jue Mayo 24, 2018 10:46 pm
Guía de clases 3VI415TMZST71445989241653

Sacerdote Disciplina
La palabra como su mayor arma
Usan la magia para proteger a los aliados de recibir daño y sanar sus heridas. Son expertos en el uso de campos de protección y la magia conocida como Palabras de poder, que son Rezos que benefician a sus aliados en batalla.
También son habidos en el uso de La Luz que es una forma de magia más de las muchas que existen, cuyo acceso es, generalmente, a través de la convicción en algo, independientemente de lo que sea. Por lo que no es nada raro ver sacerdotes en razas que cuyo pasado haya estado marcado por las sombras, ya que Luz apoya a toda forma de vida incluso en la No-Vida.


Sacerdote de la Sombra
Con una voluntad férrea, dominamos la sombra sin corrompernos.
Usan la siniestra magia de las Sombras, especialmente hechizos de daño en el tiempo, para erradicar a los enemigos.
La sombra. Esa fuerza mágica siempre asociada a la maldad y la destrucción. La sombra, simplemente, es la antítesis de la Luz. Su opuesto. Y si la Luz se inclina hacia el Orden, la Sombra lo hace hacia el Caos.Sacerdotes, quienes además de poder compartir cierto vínculo con las energías de los Dioses Oscuros, también lo hacen con la sombra “elemental”, pura, como podría serlo el agua o el aire. Si hay que destacar que los usuarios de las Sombras se ven tentados durante su vida por la corrupción y el ansia de obtener más y más poder, lo que provoca que para emplearla sea necesaria una voluntad fuerte. Esto no es algo único de la Sombra, sino de todas las fuerzas asociadas al Caos, como por ejemplo, lo arcano, y es por este mismo motivo que los magos desprecian el uso del fuego, ya que de las tres variantes que ofrece la magia arcana, el fuego es el más destructivo, caótico.


Sacerdote Sagrado
La Luz como filosofía
La Luz no es una entidad física, ni siquiera divina: sino la manifestación de lo que es bueno, del orden, de lo puro. El Sacerdote Sagrado es un sanador versátil que puede revertir el daño infligido a individuos o grupos y que sana incluso desde el más allá. Pueden dominar una forma espiritual cuando mueren, similar a los ángeles, solo que ellos vuelven a sus cuerpos luego de un tiempo. Su fuente de poder es su gran convicción usando la luz en formas que ninguna otra clase consigue.

Clases Avanzadas de Sacerdote
Existen unas cuantas clases avanzadas de los sacerdotes, se necesita cumplir los requisitos de rango o raza para poder acceder a ellas.


Templarios:
La Orden de los Templarios fue una sociedad secreta dedicada a instaurar la paz en el mundo, para ello adoptando cualquier medio necesario. Los Templarios buscaban crear un mundo perfecto, aunque los medios por los que aspiraban lograrlo eran cuestionados frecuentemente, en muchas ocasiones matando inocentes. Usan Armaduras Sagradas como Ángeles y su uso de la luz se ve potenciado con un halo de energía que les rodea la cabeza.
Requisitos:
-Rango B.
-Ser Sagrado o Disciplina.
-Conseguir una armadura sagrada o divina.


Inquisidores:
La Inquisición, era una organización de agentes sensibles a las fuerzas oscuras que trabajaban para el Imperio. Los miembros de la Inquisición eran conocidos como Inquisidores Imperiales, Inquisidores, Espadas Rojas y, a veces incluso como cazadores oscuros.
Los Inquisidores dominan la magia de sombras a un nivel poco recomendado ya que a cambio de sentir estos poderes fluir por sus cuerpos y su alrededor, pierden los ojos físicos y son cambiados por unos ojos espectrales brillantes de color morado. Pueden detectar la magia de sombras allá donde vayan, y sus sentidos se ven mejorados.
Requisitos
-Rango B
-Ser Sacerdote de Sombras
-Realizar un ritual donde se sacan los ojos y obtienen los poderes (100 lineas de entrenamiento)


Profetas:
Una clase de sacerdote que sirve guia espiritual para sus aliados, curando a un gran número de objetivos a la vez sus magias de curación no tiene comparación. Al ascender hacia la luz, muchos desarrollan la capacidad de la videncia, siendo capaces de ver el futuro (no a voluntad) y transmitir su voz a la mente de sus aliados.
Requisitos:
-Rango A
-Disciplina y Sagrado.
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Paladines

Jue Mayo 24, 2018 11:35 pm
Guía de clases VVKHQCRIMCFS1445989241498

Paladines Sagrados:
Somos los pastores que abandonan su rebaño para luchar en el campo de batalla.
Invocan el poder de la Luz para proteger y sanar. A diferencia de los Sacerdotes, y como la mayoría de paladines, ellos portan Armaduras pesadas y sus característicos Martillos Sagrados con los que canalizan el poder de la Luz a la vez que conocen los rezos de los sacerdotes para apoyar a sus aliados. Son una clase Híbrida entre un guerrero y un sacerdote.


Paladines Protectores:
La luz como escudo, no caeremos, ¡Nadie caerá!
Los robustos paladines se encuentran entrenados para utilizar las armaduras y escudos más pesados. Éstos utilizan sus facultades para que el enemigo centre su atención en ellos con el fin de defender a los miembros más vulnerables del grupo.Como campeones del orden, los paladines Protectores son muy poderosos cuando forman parte de un batallón. Sus bendiciones y sellos pueden mejorar el daño y la supervivencia propia y de sus camaradas.
Usan magia Sagrada para protegerse y defender a los aliados.


Paladines Presensores:
¡VIVE CON HONOR, MUERE CON GLORIA!
Estos paladines infunden sus armas con poder sagrado, permitiendo así que sus ataques causen daño sagrado. Portan pesadas armaduras y espadas benditas. El Paladín Reprensor es un juez justo que juzga y castiga a los oponentes con armas y magia Sagrada.
Consagran la tierra que pisan con hechizos sagrados dañando en area a sus oponentes.


Clases Avanzadas de Paladines:
Existen unas cuantas clases avanzadas de los Paladines, se necesita cumplir los requisitos de rango o raza para poder acceder a ellas.


Cruzados:
Los Cruzados fueron una organización paramilitar activa durante las guerras contra los elfos. Eran conocidos por sus imponentes armaduras, y sus enormes armas cuerpo a cuerpo (martillos, mazas, etc.). Los cruzados en un principio eran humanos que portaban armas y armaduras antimagicas, por lo que cualquier hechizo lanzado contra ellos buscando frenar su avanze era en vano(Solo son inmunes a la magia arcana). Son fuentes de luz en el campo de batalla (la magia de luz fluye por sus cuerpos y en todo lo que tocan).
Requisitos:
-Conseguir una Armadura de Magicita(Mineral antimágico)
-Rango B
-Paladín Reprensión.


Guardianes:
Cuentan con las estadísticas de defensa más altas de las doce clases, El Guardian tiene la capacidad de contener a los enemigos y suele ser la piedra angular de la primera línea. Una de las funciones principales de The Guardian es llamar la atención del enemigo y tomar el mayor daño del grupo. Los guardianes pueden equipar casi todas las clases de armaduras y armas, pero la mayoría de ellos eligen armaduras pesadas, escudos y armas con una sola mano (como espada, hacha o maza), ya que esta configuración se adapta mejor a las fortalezas y el papel de batalla de un Guardián .
Sin embargo, el potencial del Guardián para hacer frente directamente al daño no es muy alto. Un Guardián necesita equipo de alta calidad para ser útil, que es una de las principales debilidades de la clase.
Requisitos:
-Ser rango B
-Tener una Armadura divina
-Paladín Protector.

Hidalgos:
El deber de este paladín es proteger al inocente, traer al injusto a la justicia y acabar con la maldad en los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados portan armadura de placas con la finalidad de enfrentar a los enemigos más peligrosos, poseen la bendición de la Luz para sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los caídos (Especialmente son capaces de revivir a un gran numero de aliados). Estos paladines recorren el campo de batalla montados en caballos hechos de energia de luz, por lo que están siempre donde sus aliados los necesitan.
Requisitos:
-Rango B
-Paladines Sagrados


Última edición por Imperius el Vie Mayo 25, 2018 3:03 pm, editado 1 vez
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Chamanes

Vie Mayo 25, 2018 3:01 pm
Guía de clases F4HQS15N6SHZ1445989241747



Chaman Elemental:
Adeptos a los Elementos
Son chamanes que basan su fuerza en el poder de los elementos (solo 2 Tierra y Fuego). La fuerza elemental del chamán puede servir para causar daño a distancia al enemigo por medio de  terremotos y ráfagas de lava. Los chamanes son guías espirituales y practicantes, no de lo divino, sino de lo elemental. A diferencia de otros místicos, los chamanes entran en comunión con fuerzas que no son puramente benévolas. Los elementos son caóticos y, si se les deja libres, chocan unos con otros en su interminable furia primigenia.


Chaman Restaurador:
El flujo de la vida
Son increíbles maestros de el elemento agua y la vida. Aunque este ultimo no es un elemento en sí, si es producto del equilibrio entre los cuatro anteriores. La vida es el resultado de la armonía entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, y es algo que los chamanes dedicados a la restauración reciben como don, permitiendo potenciar sus conjuros de sanación y que la vida prospere en los aliados.
No obstante, es un campo que los Chamanes tocan de forma muy limitada y que pertenece más bien a los Druidas, especialmente Restauración. El Chamán se encarga principalmente de que exista esa armonía que permite que la vida exista.
Los chamanes restauradores pueden escoger entre una amplia gama de tótems, cada uno con efecto único, incluyendo restauración mejorada, mayor cantidad de daño, ataques más veloces y más.
Cuentan con la capacidad de usar una forma astral, entrando y saliendo de la batalla para mantenerse sin recibir daño mientras curan a sus aliados.



Chaman Devastador:
La furia desatada de los elementos
Estos chamanes mejoran sus armas con efectos elementales, otorgando más poder a sus ataques a través del fuego, viento o hielo.
Un guerrero totémico que ataca a los enemigos con armas imbuidas con poder elemental. Al igual que sus hermanos Restauradores, estos chamanes invocan y portan totems, pero los suyos son especialmente de Tierra y fuego, basando su poder en asistir a los aliados a la vez que combaten.



Tipos Avanzados de Chaman:
Para acceder a ellos debes cumplir los requisitos que pidan.


Médicos Brujos:
A pesar de ser primitivos, bárbaros y supersticiosos, los estos chamanes han desarrollado un vínculo espiritual que pocas razas pueden equiparar.
El papel del Médico Brujo (Chamán) es superior al del Sacerdote, aunque sus labores son similares: proteger a la Tribu en caso de peligro, complacer a los Espíritus realizando los rituales necesarios y comunicarse con los ancestros para pedirles guía. Parte de su poder es entregado por los Dioses salvajes, a quienes rinden culto a cambio de entrar en comunión con los espíritus. También usan el vudú que es un tipo de magia divina y de aspecto sombrío, puesto que está relacionada con los Dioses Salvajes. Es muy peligrosa de practicar, y sólo Chamanes de alto rango deben practicarla.
Requisitos
-Rango B
-Chaman Restauracion.



Caminaespíritus:
Estos chamanes basan su poder en el antiguo señor del rayo cuyo puesto en el reino elemental fue arrebatado por sus hermanos. Son chamanes que pueden convertir su cuerpo en una auténtica fabrica de relámpagos, contando con una forma elemental que los protege de daños físicos. Conseguir un control tal del rayo suele ser casi una hazaña imposible, por su inestabilidad y poder destructivo, pero estos chamanes cuentan con tótems y pequeños elementales de rayo que les sirven de ayuda.
Requisitos
-Rango B
-Chaman Elemental y Devastador.


Geomante:
Practican una forma de chamanismo dedicado principalmente a complacer a los espíritus de los ancestros y de la tierra a base de rituales y cánticos.
Para hacernos una idea, los Geománticos comparten creencias con los chamanes comunes, veneran el equilibrio sobre todas las cosas, cuidan la tierra y rinden culto a la memoria de sus ancestros. La fe de estos chamanes gira en torno al equilibrio entre los espíritus elementales, por lo que podríamos decir que  estos chamanes son quienes salvaguardan esa armonía y los comunes quienes la adoran.
Requisitos
-Rango A
-Cualquiera de las 3 especialidades principales.
-Poseer por lo menos 4 Espíritus acompañantes.


Vidente:
Se dice que aquellos chamanes que están a punto de alcanzar la ascensión dedican parte de su vida a meditar en cuevas donde la magia natural fluye mejor que en otros lugares. Consiguiendo audiencia con los mismos elementos les enseñan a prever los sucesos de la naturaleza, anticipándose a así a los desastres. Estos chamanes, pasan tanto tiempo bajo tierra que al salir son complementa ciegos, pero su nueva visión elemental es mas que suficiente.
Requisitos
-Rango A
-Cualquiera de las 3 principales
-Entrenar en la cumbre de los elementos (200 Lineas de entrenamiento)

Nota: Existe una última clase de chamán que es el que se convierte así mismo en un elemental. A la apertura del foro esta clase será imposible de conseguir ya que su historia (o Lore) aun no se habrá desarrollado, pero luego de la apertura abra un evento que le da paso a esta nueva especialidad avanzada.

Ascendientes
El término Ascendido se refiere a una orden de seres antropomórficos inteligentes con un poder excepcional, originándose y dedicados a la protección de un antiguo imperio deshabitado desde hace miles de años. Los Ascendidos fueron alguna vez humanos que tomaron parte en un ritual de transformación que les garantizó la inmortalidad y los poderes de un semidiós para proteger a su nación en sus horas más oscuras. El ritual para convertirse en Ascendiente consiste en sucumbir a la energía elemental y convertirte en un híbrido entre un mortal y un elemental. Por ello, existen 4 tipos distintos de Ascendientes, uno para cada elemento.
Los Chamanes más poderosos han aprendido a sucumbir a los elementos y convertirse en Ascendientes de forma temporal sin forzar a los elementos a ello, lo que les proporciona unas habilidades de combate magníficas durante ese tiempo, ya sea convertidos en Ascendientes de Llamas lanzando numerosas oleadas de lava consecutivas contra el enemigo, convertidos en Ascendientes del Aire provocando que sus armas creen ráfagas de viento cortantes y poderosas descargas eléctricas, o bien Ascendientes del Agua, duplicando su poder curativo, sustentando a grandes grupos de aliados.
Existe, por tanto, un cuarto tipo de Ascendiente, el Ascendiente de Tierra, que es capaz de desatar devastadores terremotos y levantar grandes formaciones rocosas con solo un movimiento.
Requisitos
-Rango S
-Realizar el ritual de ascensión y morir (Muere la antigua forma mortal, para dar paso al Ascendido, ganando un bono de stats y actualizando su ficha)
-Ganarla la forma en el evento.
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Asesinos

Vie Mayo 25, 2018 4:32 pm
Guía de clases V9FDNCHJ95JA1445989241695


Asesino de las sombras
Un golpe, un muerto.
Los asesinos de la sombras merodean por el campo de batalla, manteniéndose ocultos del enemigo y —si surge la oportunidad— descargando ataques sorpresa contra los objetivos que no estén preparados. Usan la magia de sombras para mantenerse ocultos de la mirada. Un acechador oscuro que aparece de las sombras para asaltar a su víctima por sorpresa, sus armas suelen ser ser envenadas o potenciadas con magia por lo que una vez te golpean ya nos volverás a ver, ya no veras nada.


Asesinos Forajido
Robo y asesinatos, la vida fácil.
Son una rama despiadada y fugitiva que usa agilidad y astucia para enfrentarse cara a cara con sus enemigos. Son maestros de la espada que ponen sus servicios al mejor postor. Usan armas mágicas que les permiten transportar al portador allá donde el filo llegue, usando esta habilidad para aparecer detrás de sus enemigos por sorpresa. Además cuentan con arsenal de fuego armas de todo tipo, mientras que sus hermanos de otras ramas prefieren el asesinato silencioso o las sombras, esta clase de asesinos prefiere el combate directo.


Asesinas sanguinarias
Mortales como el veneno más potente
Es una organización que acepta sólo mujeres, unas maestras letales de venenos que despachan víctimas con brutales golpes con dagas. Este grupo de asesinas conoce tanto de antídotos como de venenos y maldiciones arcanas, algunos las llaman lenguas de víbora, por que con un simple beso pueden envenenar a sus víctimas. Es la única clase de asesinos que usan dagas únicamente como armas.


Clases avanzadas de asesinos
Son clases avanzadas a las que solo se podran acceder cuando cumplan los requisitos que piden cada una.


Bailarín espectral
Es la especialización avanzada que da prioridad al estilo de pelea fuera de las sombras antes que dentro de ellas. Como consecuencia, sus habilidades no se centran en el sigilo, sino en el fragor de la batalla. Los Bailarines Espectrales tratan de dejar al enemigo en desventaja, para ello, utilizan una serie de fintas y sofisticados golpes donde no se lo espera. Una vez revelada su debilidad, comienza el aluvión de golpes. Conforme combate, el asesino obtiene información vital del enemigo, que le sirve para conocer dónde ha de golpear para infligir más daño.
Esta especialización favorece la utilización de armas pesadas, como espadas, mazas, y hachas, pero su destreza permite al Bailarín Espectral utilizarlas con gran velocidad y precisión.
Aun asi, como asesino que es, puede asaltar a los enemigos frenéticamente con una serie de golpes mortales por la espalda desde las sombras, conociéndose esta técnica como Asesinato Múltiple. Este frenesí mortal puede también causar subidones de adrenalina en el asesino, incrementando su concentración durante unos instantes, así como la velocidad a la que puede realizar movimientos. Así, pues, los movimientos de uno de estos asesinos recuerdan a los de un bailarín, cuya perfección, gracia y velocidad hacen de él una unidad mortífera en cualquier batalla.
Requisitos
-Rango B
-Ser Asesino Sombra o Forajido


Flor de Loto
Una organización de mujeres humanas que antaño participaron en la guerra contra los elfos, letales en todo el sentido de la palabra, las hojas de sus dagas son como una extensión mas de sus manos. Aprenden tanto a conjurar maldiciones al alma como la anatomía del cuerpo de sus victimas, sabiendo siempre donde atacar para causarles terribles hemorragias. Las asesinas de esta organización pasaron tanto tiempo expuestas a diversos venenos que su misma sangre esta contaminada, por lo que cuando no había otra opción solían inmolarse vivas dejando un rastro de sangre que caía sobre sus enemigos como ácido potente. Asi mismo, magia natural fluye por sus venas(como resguardo, más no pueden usarla de otras formas) lo que las hace inmunes a cualquier tipo de veneno o toxina.
Requisitos
-Rango B
-Ser Asesinas sanguinarias
-Solo mujeres, no cuentan los hechizos de transformación ni maquillajes mágicos que te hagan parecer una.


Artillero
Se especializan en ataques a larga distancia usando todo tipos de armas de largo alcance. Junto con las descargas de Disparos rápido o Disparo imbuidos en magia, los enemigos se congelan en su lugar o arden hasta morir. Si bien es fácil infligir un gran daño siendo un artillero, esto también pone a los francotiradores en riesgo de perturbar las líneas del frente y alejar el enfoque de los tanques, ya que suelen ir directamente a por ellos pasando del resto. Contrariamente a sus apariencias, esta es una clase que requiere mucha microgestión municiones, aunque por si mismos son la única clase capaz de imbuir magia de sombras y naturaleza (Venenos y maldiciones) a sus armas con mucha facilidad.
Requisitos
-Rango B
-Ser Asesinos Forajidos.
-Se recomienda a esta clase contar con el equipo de batalla adecuado.

Ninja
Los ninjas se caracterizan principalmente por su gran agilidad, movimiento y evasión, a veces con habilidades para anular daños recibidos.
Por lo general, los ninjas portan katanas, espadas o dagas, aparte de armadura liviana, tanto son maestros de las armas como de las artes arcanas. Pudiendo llegar a manejar los elementos (mediante la magia arcana, no mediante la natural), muchos de ellos poseen técnicas del disfraz y la manipulación a la vez con el uso de esta magia elemental, crear descargas de relámpagos, inmensas olas o llamaradas de fuego.
Requisito:
-Rango A
-Ser Asesinos de sombras
-Entrenar la magia arcana elemental
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Mago Rúnico

Vie Mayo 25, 2018 5:23 pm
Guía de clases HDW2NT137RUY1445989240871

Explicación:
-En cuanto a las especializaciones el mago rúnico solo varia en el tipo de runa que usa.
-Las runas son su principal recurso, con el pueden forjar armas rúnicas para enfrentar en batalla.
-Las Armas rúnicas que usan no están a la venta, básicamente pueden tomar cualquier arma que vayan a usar y tras acceder a la forja de runas en Skyrim (50 Líneas de cómo crean esta arma) y narrar cómo crean esta arma potenciada(Solo pueden potenciarla con un hechizo o pasiva).

Runas de sangre
La sangre, fuente de la vida eterna
Es conocido el interés que múltiples hechiceros oscuros poseen sobre la sangre, tanto por su poder corruptor como por su siniestro poder curativo. Sin embargo, en su mayoría, son incapaces de explotar este recurso con tal maestría como lo hacen los Magos rúnicos.
Podríamos decir que este tipo de Magos Rúnicos enfoca su poder mágico de forma defensiva, alimentándose de la violencia vertida en el campo de batalla para mejorar sus características de combate y recuperarse, protegerse con corruptos resguardos o rodearse de una legión de repugnantes gusanos que drenan la salud de sus enemigos para otorgársela a el y a sus aliados.
Otra poderosa característica de los maestros de la sangre, es la capacidad que poseen de convocar una réplica fantasmal de su Hoja Rúnica para que lo asista en combate e incluso lo ayude a bloquear los ataques que el enemigo le lance.


Runas de Escarcha
El ominoso y gélido abrazo de la muerte
Los Magos Rúnicos de Escarcha tienen un vínculo poderoso con el maestro de la plaga, tanto mental como físico. Este vínculo permite a los oscuros jinetes liberar la furia del yermo helado donde su maestro reside y enfocarlo contra sus enemigos provocándoles una amarga y fría muerte.
Desatar los vientos glaciares, provocar hipotermia, bloquear el avance del enemigo congelando sus pasos y evitar el lanzamiento de hechizos del enemigo helando su mente son la especialidad de este Mago Rúnico.
Además de por sus gélidos hechizos, los Magos Rúnicos vinculados a la Escarcha se caracterizan por portar dos Hojas Rúnicas menores, una en cada mano, y ser igual de eficaces que quienes emplean un gran arma.


Runas Profanas
Los muertos se alzarán a tus pies, sometidos
Si por algo son conocidos los Magos Runicos, es por su capacidad de comandar hordas de criaturas no-muertas al campo de batalla y devorar todo rastro de vida allá por donde él y sus esbirros pasan, dejando tras de sí un paisaje ominoso, desolado y en podredumbre.
Los puntos fuertes de este tipo de Mago Runico son, sin duda, su habilidad para infestar con múltiples enfermedades a sus enemigos, provocando que ejércitos enteros se pudran en vida; arrojar oleadas de oscuridad, y crear campos de fuerza capaces de absorber los más poderosos hechizos y convertirlos en poder rúnico para el aciago campeón. Su poder principal es el de la plaga.
No obstante, como comentamos más arriba, los Magos Rúnicos Profanos suelen ir siempre acompañados de una enorme variedad de esbirros no-muertos: Necrófagos (clásicos zombies que se alimentan de la carne de los vivos), geist (cadáveres deformados de personas ahorcadas), esqueletos e incluso gárgolas (seres alados que atacan al enemigo con oscuros hechizos y pueden convertirse en piedra para recuperar salud). Además de aquellos compañeros que el Mago Rúnico quiera convocar, puede además vincular la voluntad de otro no-muerto a la suya, manipulándolo, sea cual sea: abominaciones, fantasmas, ánimas de todo tipo.
Otras técnicas de estos Magos Rúnicos van desde hacer explotar los cadáveres de los caídos con el fin de infestar y dañar a las víctimas próximas a este hasta devolverle la vida a un aliado con libertad de voluntad.


Clases avanzadas de Magos Rúnicos
Para acceder a esta evolución de la especialidad deben contar con los requisitos que cada una pida.


Caballero rúnico
El Caballero rúnico combina lo mejor de ataques mágicos y físicos. El Mago Rúnico se convierte en este refinado Caballero mago una vez adquiere mejores técnicas mágicas para lisiar y dominar a sus enemigos. Convertirse en un Caballero rúnico aporta a los Magos Rúnicos combos mejorados y nuevos ataques con runas las cual puede conjurar con un chasquido de dedos. ¡Mantén a tus enemigos a raya usando runas o cargando con tu espada!
Requisitos:
-Rango B
-Runa de Escarcha.


Caballero de la Muerte
Los caballeros de la Muerte se enfrentan a sus enemigos de cerca, asestando golpes con sus armas con magia oscura que vuelve a los enemigos vulnerables o les inflige daño con poder oscuro. Arrastran a los enemigos a enfrentamientos uno contra uno, obligándoles a concentrar sus ataques lejos de sus compañeros más débiles. Para evitar que sus enemigos escapen de sus garras, los caballeros de la Muerte deben ser conscientes del poder que invocan de las runas y controlar sus ataques de forma apropiada.
Requisitos
-Rango S
-Ser Levantado como No-Muerto por la Plaga.
-Cualquiera de las clases anteriores.



Caballero oscuro
El Mago Rúnico ahora es capaz de utilizar Poderes oscuros, que le permiten usar su propia sangre para crear explosiones masivas o crear armas para derrotar a sus enemigos. El puede usar un poco de su esencia vital para hacer que sus habilidades golpeen con más Potencia y menor será el daño recibido. Su modo de usar las runas ahora es capaz de sanar a el mismo con mayor frecuencia de una manera casi automática al recibir daño. Cuenta con arsenal de runas de sangre y usa la magia sombría para infligir daño físico, si, al igual que un Dios Oscuro, pero en menor alcance.
Requisitos
-Rango B
-Runas de Sangre.

Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Brujo

Dom Mayo 27, 2018 8:35 pm
Guía de clases V7I9NU030VUH1445989241911


Brujo de las Sombras
Dioses Oscuros, escuchadme
Un maestro de la magia de las Sombras que se especializa en los hechizos de miedo, drenado de vida y maldiciones. Los brujos lanzan maldiciones y daño de sombras con sus hechizos, y pueden herir a los demás en el momento o con aflicciones persistentes.
Estos brujos utilizan fragmentos de alma, que son contenedores de las almas de sus víctimas, de las cuales extraerán su poder mágico. Pueden invocar entes del vacío, a diferencia de los demonólogos, estos se especializan en la magia de sombras.



Demonólogo
Los demonios obedecen mi llamado
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.


Brujo Destructor
Tened cuidado los que os oponéis a mí.
Un maestro del caos que invoca fuego vil para quemar y arrasar a los enemigos. Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura.  Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo. A diferencia del demonólogo, esta clase de brujo solo puede invocar Guardias Infernales a su servicio.



Clases Avanzadas de Brujos
Para acceder a cualquiera de estas clases avanzadas, debes cumplir primero con los requisitos que tiene cada una.


Mago Oscuro
Fueron antaño un grupo de magos que profundizó en el estudio de la magia de sombras y la magia vil. La mayoría de hechizos que estos brujos realizan son de magia vil, una magia prohibida actualmente entre los magos, ya que la fuente de vida que la alimenta es la vida de otros para potenciarse.
Estos magos aprendieron a caminar entre dos dimensiones, la realidad y el vacío, siendo capaces de conectar realidades y abrir portales para toda clase de demonios. Al ascender a esta clase un Brujo de las Sombras aprende a dominar el daño físico de la sombras, el mismo poder que usan sus oscuros señores.
Requisitos:
-Rango B
-Ser Brujo de las sombras
-Aprender el Sombra/Físico.


Nigromante
Los nigromantes son unos líderes implacables y maestros de la vida y la muerte. Estos oscuros hechiceros resucitan a los muertos como esqueletos, maldicen a los enemigos con magia letal y los atormentan con los cadáveres de sus camaradas caídos.
La vida y la muerte forman parte de un ciclo mayor, y los nigromantes no temen recorrer la línea que las separa. Echan mano de su propia fuerza vital para intensificar poderosas habilidades y obtener ventaja en el combate. Quedar a las puertas de la muerte es un justo precio que pagar, con tal de acabar con todos sus adversarios.
Requisitos
-Rango B
-Ser Demonólogo
-Conseguir un Arma o Armadura Maldita.



Guardia del apocalipsis
Son brujos con una capacidad destructiva que se compara a la de los mismos demonios, capaces de usar la magia del caos e invocar enormes meteoritos de fuego vil. Estos Guardias apocalípticos se enfocan en daño en área, por lo es comun verlos en el campo de batalla devastando fortalezas y bastiones ellos solos.
Requisitos
-Rango B
-Conseguir un talismán del vacío.
-Brujo Destrucción.
Imperius
Imperius
Admin
Mensajes : 59
https://wdonline.activo.mx

Guía de clases Empty Monjes

Lun Mayo 28, 2018 2:17 am
Guía de clases 2QSYYXO3V4GO1445989241527


Clases de Monjes


Maestro cervecero
La familia, los amigos y la bebida son lo más importante
Un alborotador tenaz que se vale del fortalecimiento de la bebida y los movimientos impredecibles para esquivar el daño y proteger a los aliados.
Los leales monjes defienden a sus aliados distrayendo a sus enemigos con sus brebajes y su elusividad prodigiosa. Como los otros monjes, su especialidad es el cuerpo a cuerpo, rechazan las armas modernas y prefieren depender de sus fortalecidos cuerpos.
 
 
Tejedor de niebla
Los heridos me llaman, y por ello acudo
Un sanador que domina el misterioso arte de la manipulación de las energías vitales, que se sirve de la sabiduría del Dragón de Jade y maneja las técnicas medicinales. El principio del tejedor de niebla es usar el chi para curar a sus aliados, prefieren la paz al combate, pero están bien entrenados por si hace falta.


Viajero del viento
Los dioses me guían. No puedes vencer.
Los monjes del viento son auténticos maestros zen y golpean con precisión y gracia para infligir un daño máximo a sus enemigos.Un especialista en artes marciales incomparable que derriba a sus enemigos a golpe de manos y puños. Conocen a fondo la anatomía de sus adversarios sabiendo que puntos de chi bloquear con certeros golpes, para causarle un daño mayor al que de simples golpes.


Clases Avanzadas de Monje


Iluminados
Los monjes iluminados son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina. A medida que estos monjes encadenan ataques, acumulan una reserva de poder espiritual que pueden concentrar en un movimiento extraordinario que salva vidas o siembra muerte: pueden desorientar a varios enemigos, repeler a grupos enteros o saltar hacia atrás rápidamente para alejarse del combate.
Requisitos
-Ser Tejedor de Niebla
-Rango B
-Aprender Magia Divina


Puño del Trueno
Estos monjes han dedicado su vida a entrenar en las montañas tanto que se cuenta de ellos, son capaces de hacer rugir a los cielos. Seguir la senda de los 100 puños no es tarea fácil, el monje que desee dominar este arte tendrá que ser uno con viento, fluir sin detenimiento alguno dejarse llevar cual nube.
Los ataques cuerpo a cuerpo de los monjes son más fuertes cuando se usan consecutivamente: generan más energía espiritual, infligen más daño y producen efectos únicos que permiten eliminar a casi cualquier enemigo. La movilidad táctica de estos en el campo de batalla no tiene rival. Todo monje Puño del Trueno que se precie sabe moverse alrededor de los enemigos, atacando sus flancos o sus puntos débiles cuando la situación lo requiere. Los monjes son más hábiles a la hora de esquivar los ataques enemigos que cualquier otra clase.
Requisitos
-Ser Viajero del viento
-Rango B
-Aprender Magia elemental de Viento


Buey Negro
Tras toda una vida de preparación, a unos pocos monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad. Con la disciplina suficiente, los monjes que llevan la marca del Buey Negro pueden manifestar su espíritu y proyectarlo en forma de mantra, un manto de poder duradero que los cura o refuerza a ellos y a sus aliados cercanos. Son unos Tanques de batalla, cada uno de ellos es capaz de resistir hasta la muerte sin dudar de su convicción.
Requisitos
-Maestro Cervecero
-Rango B
-Recibir la Marca del Buey Negro.

Canalizadores
Existe una última y poco conocida clase de monjes, que en su momento fueron desterrados por sus practicas oscuras. Aprendieron a usar el chi de forma opuesta, donde unos otorgaban energía a sus aliados para curar estos la drenaban y obtenían un poder incomparable, guardando las esencias de sus victimas en recipientes de jade. Los canalizadores son una rama prohibida entre los monjes y solo aquellos que estén dispuestos a ceder a la corrupción del poder aceptan este sendero oscuro.
Requisitos
-Rango A
-Cualquier clase anterior.
Contenido patrocinado

Guía de clases Empty Re: Guía de clases

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.