Sistema Político
Miér Mayo 23, 2018 2:25 pm
Organización de Naciones
Guia de Organizacion Politica
Introducción
●Existen 4 grandes naciones y 3 bandos en este foro, de momento. Cada uno domina una cantidad distinta de países, los países que no estén bajo el domino de ninguna nación serán mostrados en el mapa con un color negro.
●Hay 2 naciones aliadas que comparten el mismo sistema de rangos(De momento, ya que el ejercito humano y elfo es muy reducido individualmente).
●Hay razas que por su naturaleza no están en ningún bando estas razas son los Híbridos y los Vampiros. No significa esto que no tienen a donde ir, por el contrario, son libres de pertenecer a donde quieran.
●Los países que no estén bajo el dominio de ninguna nación son países libres, en su mayoría de corte medieval o tribal y algunos por carecer de una población suficiente o haberse establecido en zonas de difícil acceso.
●Cada raza tiene una política propia y cada país también quedando alineados de la siguiente manera:
Humanos
- Info:
- Reino: Heaven's Gate
Ciudades: Las 5 grandes ciudades detrás de la muralla. Cada ciudad cuenta con una propia muralla separando así, clases sociales.
Aeris: La ciudad Imperial, ubicada en el centro de la muralla, es el hogar del Emperador y los nobles, los líderes de las otras ciudades y facciones se reúnen aquí para tomar decisiones importantes. Existe una guardia real que protege esta muralla, estos soldados nunca salen al exterior, su único deber es proteger al Emperador. En el centro de la ciudad hay un inmenso árbol, El árbol del mundo, un árbol de cientos de metros de altura.
Karakorum: Ciudad del Progreso y los avances tecnológicos, es un lugar lleno de altos edificios y protegido por los soldados comunes, Están aquí las empresas mas importantes del imperio y así como los bancos y las tiendas mas grandes. No solo es una ciudad comercial y científica tienen áreas destinadas para vivir, pero suelen ser demasiado caras.
Rezhim: Ciudad del abastecimiento, esta dedicada a la vivienda de los profesionales y trabajadores comunes tienen un área rural donde se produce los alimentos y una que otra fábrica de procesamiento. Es una ciudad de clase media, la mas grande de todas las ciudades y las poblada. La policía local y algún que otro soldado protege el área.
Volt'sheim: La ciudad del Rayo, ubicada en la 2da muralla. Esta área es el lugar de las fabricas mas grandes, aqui se encarga la producción suele tener filtros enormes de aire que purifican el aire del ambiente, están aquí también las plantas eléctricas y nucleares. Los policías tienen su cede en este lugar.
Alterak: La primera ciudad, la ciudad del comienzo. La mayoría de gente en este sector es terriblemente pobre, muchos refugiados y delincuentes viven aquí, debido a lo peligrosas de las calles y la cercanía con la muralla exterior hace que los soldados se hayan establecido en este lugar.
●Nota: Políticamente, estos humanos, tienen sociedades similares a las nuestras, actuales. Algunos son clasistas, racistas, esclavistas, pero hay quienes ven esto y quieren actuar para el beneficio del pueblo. No son muy distintos de nosotros.
Existe un Emperador, y este escogido cada generación. Es decir : Cuando muere uno, cada una de las 5 ciudades envía un candidato al puesto, cualquiera que destaque puede ocupar este puesto, y son enfrentados en combate hasta que solo uno quede en pie.
Realidad actual: El Emperador murió hace unos 5 semanas atrás, ningún miembro de las facciones se ha presentado, porque las causas de su muerte son inciertas. Muchos señalan en distintas direcciones, pero ninguno resulto ser culpable hasta la fecha. Los Elfos son los encargados de la ceremonia de sucesión, por ende son ellos y algunos consejeros humanos son los que velan por los intereses del Reino.
(Una vez se resuelva esta situación, será escogido un Emperador y esta información será cambiada.)
Razas aliadas:
-Ángeles
-Elfos
-Híbridos(viven ocultos)
Enemigos:
-Demonios
-Vampiros
-Híbridos elfos
Elfos:
- Info:
- Kleingarten: Poseen un área pequeña igualmente, se han retirado a vivir en islas y ciudades costeras, cercanas a la tumba de Gyurisan.
El territorio de Kleingarten comprende los siguientes países e islas:
Wielki Zamek: La isla mas al norte, bendecida con la prosperidad. Es hogar de todo tipo de criaturas mágicas, algunos dioses de la naturaleza viven allí.
Gyurise: La tumba de la Titánide, sirve hoy como hogar para los elfos. Están protegidos por grandes golems de roca y algunos elementales la vida salvaje es muy variada, así como ruinas y santuarios primigenios.
Puerta del sol: Isla que sirve como portal hacia la ciudad voladora de los elfos, en la isla central hay un portal enorme. La vida salvaje no es tan abundante aquí, pero las criaturas mágicas gobiernan estas 3 islas.
Península lunar: Ciudad portuaria que antes estaba dominada por Orion, ahora es independiente aunque sus habitantes siguen viviendo del mar y aprovechando sus recursos.
Sky City: La ciudad élfica principal, es una enorme isla volante aqui tienen todos sus mas grandes secretos y todo su poder económico esta concentrado en este lugar, también es hogar del Rey elfo.
Realidad actual:
Los elfos siguen las leyes antiguas y las órdenes de su actual rey, conviven con humanos a quienes enseñan el arte de la magia y se reúnen con su emperador para tomar decisiones de vez en cuando. Su posición en la guerra contra los demonios es del lado humano, han intentado preservar la paz desde tiempos inmemoriales y no piensan detenerse ante nada contal de erradicarlos.
Su Rey es un gran mago y señor de las líneas ley (líneas mágicas que recorren el planeta como si fueran venas, alimentando el alma que este posee, hasta que se convierta en un Prime), el se encarga de velar por su continuo flujo.
Razas aliadas:
-Humanos
-Dragones (Dioses de la naturaleza y sus hijos híbridos que toman forma humana)
Enemigos
-Híbridos de elfos
-Vampiros
-Demonios
Huargen:
- Info:
- Continente Oscuro:Este continente es muy hostil en su clima y su terreno, nadie excepto los huargen han sido capaces de sobrevivir en este lugar, sus tierras son tan calurosas o tan frías que pasar un solo día aquí , sin una capacidad para sobrevivir como la de un huargen, significaría la muerte.
Aeonia del norte : Tierra guerrera son los máximos representantes de esa realidad, viven entrenando y sometiendo a las bestias que asedian sus tierras. De este lugar salen los mas fuertes soldados huargen, los mas despiadados y violentos. Su sistema político es regido por un Líder Tribal, quien dicta las normas y leyes que ellos deben seguir.
Aeonia del sur: Lugar del conocimiento y la magia, único sitio donde tiene cabida esta posibilidad, los huargen que antaño eran elfos viven aquí. Su conocimiento sobre la magia los dota de la capacidad para manejarla cosa que sus otros hermanos no consiguen. Fueron enviados a vivir con la tribu guerrera del norte, pero sus formas de ver el mundo eran completamente distintas, dividieron el territorio y levantaron barreras mágicas para protegerse. Su líder es un viejo huargen, muy sabio, que guía a sus hermanos hacia el progreso.
Frandhalar: Tal vez uno de los lugares mas peligrosos del continente, sus tierras son áridas y calurosas, durante la noche el frío es tal que los humanos podrían congelarse fácilmente, pero no un huargen, ni las criaturas que allí viven. Es el hogar de las bestias mas aterradoras y peligrosas, el líder de estos huargen les enseño a no temerle a las bestias y las usan como medios de transporte o alimento, cuentan con un sistema tribal al igual que sus otros hermanos.
Cárcel del cielo: Lugar designado para los humanos familiares de estos huargen, es tal vez la zona mas protegida y aislada que tiene el continente, una suerte de eventos levantó murallas de roca afilada que sirven para que estos humanos y elfos no se vean atacados por las otras criaturas, y para otros huargen no los usen de alimento cuando pierdan en control. No tienen un líder propio, todos siguen al Príncipe de la luna y este les ofrece protección.
Ravadhan: Una enorme llanura, llena de cañones naturales e inmensas montañas en el horizonte. El líder huargen que habita este lugar es el príncipe de la luna, no sabe mucho sobre la política que usan, pero suele ser el mas racional de sus hermanos.
Or'Rahka: Pequeño pais rodeado por el mar, su líder es un experto comerciante quien incluso llega a tierras fuera del continente. Este lugar es tal vez el único que ha prosperado mas que sus países vecinos, gracias a la pesca de monstruosas bestias marinas que le ofrecen enormes cantidades de carne que comerciar.
Graunir: La única isla que han conseguido conquistar en este continente, al igual que sus vecinos viven del comercio y la pesca también tienen minas de gemas preciosas gracias a los volcanes marinos que las expulsan al exterior.
Kraust: un área alejada y en conflicto constante. En búsqueda de nuevos territorios los huargen que habitan aquí son tal vez los que menos posibilidades tienen de sobrevivir frente a la inmensa fauna que habita estos lugares, la mayoría vive en cuevas o pequeños asentamientos proteguidos por su líder tribal.
Realidad actual: Se negaron a enfrentar a los demonios, solo quieren vivir en paz. Los ángeles tomaron esta decisión con mala cara y los humanos por su parte los consideran traidores. No tienen razas aliadas, que aquellas que viven con ellos algunos humanos familiares y elfos, asi como híbridos de estas razas.
Aliados:
Ninguno, los individuos de otras razas que viven con ellos son libres.
Enemigos
-Angeles
-Humanos
-Demonios
-Elfos
Demonios:
- Info:
- Hell's Gate: Su llegada ha traído el caos y la decadencia a las sociedades humanas, corruptores y llenos de artimañas que la mayoría desconoce. Su plan principal es contactar con su oscuro señor e invocarlo en este planeta para que lo consuma. Lo único que nos salva son las inmensas distancias que hay en el universo y que Asthorim se divierte aniquilando otros planetas y galaxias lejanas.
Viven en el continente que se levanto con los restos de Tartarus el titan corrupto.
Su unica mision es corromper las mentes y almas de todas las criaturas vivas en el planeta, por lo que su organización la llevan 7 miembros mas fuertes de sus filas 5 demonios y los 2 hermanos sanguinarios creadores de los vampiros.
Realidad actual: Cumplen su misión, de corromper el mundo, hasta la fecha Asthorim ignora nuestra existencia por lo que no se han enviado mas demonios a través de los portales, pero poco mas que agregar de su organización, ya que no tienen otra motivación.
Razas aliadas:
-Vampiros
-Los individuos de otras razas que marchan en sus filas, son traidores.
Enemigos
Todas las razas, todas las criaturas vivientes.
Países libres:
Son todos los países conocidos de los 4 continentes, antes estaban mas poblados que en al actualidad, luego de soportar incontables guerras la mayoría es independiente o se trata solo de Grandes islas y Países áridos. Esta es la lista de países al no estar del lado de ningun bando, son libres de hacer lo que quieran, tampoco cuentan con un poder militar considerable.
Continente Azurym:
●Antigua: Ruinas de la antiguas capitales humanas y elficas.
●Orion: País minero y de gran importancia mágica, ya que en sus profundidades se encuentra el corazón del mundo y de el centro de las lineas ley (Líneas de magia)
●Zthunia: El país lleno de fauna exótica y carnívora, las bestias de este lugar van desde inmensos carnívoros hasta especies que no viven en ningun otro lado del mundo.
●U.R.S: País de corte medieval, provisto de grandes áreas de cultivo y los paisajes de montaña mas hermosos del continente.
●Itamar Un gran área de comercio, país rico en recursos marino que cuenta con una colonia en el archipiélago sombraluna, lugar de estudios para los magos y científicos.
●Azuria Lugar del descanso y la penitencia, en este lugar está ubicado la prisión élfica más antigua y el pozo de las almas.
●Ymir Al igual que su vecino Ildurm comparten fauna y vegetación, son países casi desprovisto de pueblos o ciudades más que algunas aldeas en la montaña o en medio del bosque.
●Ildurm Tanto como Ymir, este país es uno de los paises mas hermosos del continente son lugares donde la vida natural fluye en una pacífica armonía.
●Egirt Pais desertico con un inmenso río que parte desde Azuria y recorre varios países a la vez la civilización este lugar son ciudades herméticas y teocráticas, donde un Líder Supremo es a la vez su Dios.
●Kalimdor Lugar árido lleno de cañones e montañas ricas en minerales, la vida aquí es casi imposible por el clima y la temperatura local, pero algunos astutos mineros se las arreglan para vivir bajo tierra.
●Alglelar País de tipo Semifeudal - industrial donde las ciudades son construidas en las montañas dejando el espacio a amplias zonas de cultivo y un pequeño ejército local.
Continente Oscuro
●Bosque Negro La vida civilizada es casi imposible en este lugar, sus bosques están plagados de demonios y criaturas hostiles que matarían a cualquier humano en cuestión de segundos, incluso la misma vegetación es tóxica o carnivora.
●Terrallende El país inhabitable, si bien el bosque negro es peligroso para los humanos pero no para los huargen, terrallende es una área imposible hasta para estos. Son tierras olvidadas donde antes existían ciudades élficas, pero luego del estallido de un gran volcán, este lugar es ahora inhabitable, solo algunas criaturas de magna o demonios deambulan por estas zonas.
●Mhagrat Por su cercanía con el bosque negro, esta es una área casi igual de peligrosa.
●Yzamdru Un país con temperaturas que van desde los 35° hasta los 65° a medio dia, solo peligrosos insectos y escarabajos gigantes viven en este lugar.
White Paradise:
●Zona Cero, Se dice que el cadáver de un titan descansa en esta zona del paraiso blanco, por lo que a pesar de ser un lugar helado, las temperaturas nunca bajan de los 0° en ninguna época del año.
●Infinite Mountain Montañas y tundras heladas que abarcan un gran terreno de este continente de hielo. Se dice que algunos ancestros y criaturas, que no se ven desde la llegada de los Prime, viven en este lugar
●Horizonte Blanco Nada más que hielo y nieve hasta donde la vista alcanza a ver en cualquier Dirección.
Tierra de los Gigantes
●Skyrim: Hogar de los Nórdicos Vrykul, son una raza de semi-gigantes guerreros, ancestros de los humanos Se dice que en la antigüedad, los vrykul poblaron el mundo, fundando una vasta y próspera civilización pero repentinamente, sin ninguna explicación aparente, llegó un momento en que empezaron a desaparecer, dejando tras de sí pueblos desiertos y templos abandonados, que luego fueron las bases para todas las civilizaciones humanas hasta la actualidad.
●White Run: Un amplio camino montañoso cerca al mar con el espacio suficiente para algunas aldeas Vrykul.
●Ylusya: Única área del continente que fue visitada por los humanos hasta la fecha, los artefactos y la tecnología compartida con los Vrykuls locales les ha dado la posibilidad de levantar ciudades con tecnología avanzada para los otros de su especie.
Islas:
-Islas de Hell's Gate:[/b]
●Asthoria: islas volcánicas donde algunos Reyes del abismo construyeron castillos o pequeñas fortalezas. Actualmente son lugares semi abandonados.
●Iskandria: Isla volcánica con los metales más resistentes y extraños, ademas de las gemas más costosas del mundo.
-Islas del Continente oscuro:
●Zerva: Isla inexplorada del continente, al igual que las otras islas, su acceso por mar supone un peligro, tanto por las grandes mareas y remolinos de agua, como las bestias marinas que viven en los arrecifes.
●Tharaxia: Isla sin explorar
●Isla de Adún: Isla sin explorar.
Islas del Continente Azurym:
●Archipiélago Sombraluna: Sirve de colonia para otro país, con pueblos pesqueros y ciudades pequeñas junto al mar.
●Archipiélago Azur: Isla de difícil acceso y aún sin explotar hasta la fecha, la mayoría de expediciones científicas a la región fallaron y fueron canceladas.
●Athamar: Lugar de descanso para el viento del norte, hábitat de los dragones.
Como pueden ver el sistema político usado en cada lugar es distinto y algunos comparten lideres o son dominados por otras naciones sirviendo de colonias, como el caso de las islas.
W.D.O[/url]
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